sábado, 3 de marzo de 2012

Deapistaos

Seguro que alguno no se a enterado todavía, ¡¡PO QUE LE EXE MAS TABACO HERMANO!!

LAS COSITAS CLARA PA QUE SE ENTEREN TO ER MUNDO.

Vamos a ver chavales, como en los Partepatas no to er mundo tiene un 100% de capacidad cerebral, voy a intentar dejar las cosas clara para la salida de mañana domingo. Esto va ser facil, mas o menos como el capitulo 1 del libro de lectura MICHO.
Primero o sea 1: El Pelon y algunos figuras saldran mañana a Fate y han kedao a las 9 en la rotonda. Si hay alguna novedad que el Pelón lo ponga en el blog.
Segundo o sea 2: El Ramon Pancho y otros mas, incluido yo, nos kedaremos por estos contornos y saldremos a las 9 EN LA ROTONDA, creo que se apuntan algunos mataos. Si hay alguna novedad que se ponga en comentarios o blog.
Y tercero o sea 3: Paco quiere ir a FATE, pero creo que saliendo a las 8 desde la Rotonda, de este punto no tengo mucha informacion, quien quiera saber algo mas que llame a Paco.
Po eso chavales, creo que lo he dejado bien claro y si hay alguien que no se enteraes por que no tiene solucion.
Nos vemos mañana y todos aquellos que escojan el 2 que no se le olvide el dinero que tenemos que parar pa las cervecitas

Fate domingo

Chavales unos cuantos han quedao a las 8 para Ir a fate.

TELAFONO PARA FRAN TITAN Y RUTA DE HOY

Bueno pues lo dicho mi movil es 691577310 y las fotos de la ruta de hoy aqui estan falta Marin que es el que las hecha



y para mañana la ruta esta indescisa de momento no sabemos si fate o breña segun el personal mañana a las 9:00 en rotonda

SALIDA DOMINGO

Peloooonnnnnn, fate pixa son muchos kilometros, llegamos muy tarde y reventao, asi que pa mi no eche arroz. Me quedo por aqui una rutita de 40 o 50 y parada en la venta luis pa un almuerzo campero.
Quien se apunte a las 9 donde siempre.

Viera te perdiste el almuerzo y la cervecita pixa.

jueves, 1 de marzo de 2012

PA EL DOMINGO FATES

Marin organiza pa el domingo una rutita guapa pa subir por FATES

lunes, 27 de febrero de 2012

MAÑANA DIA DE ANDALUCIA

Partepatas levantaos pedir litronas y libertad, pa ke mañana dia 28 salgamos a las 9 en la rotonda. Sea por un PARTEPATA libre, España y la humanidad. Po eso chavales vamos a juntarnos con algunos mataos pa hacer una rutita de cuestas.