viernes, 30 de septiembre de 2011

LA SALIDA DEL DOMINGO A LOS TORNOS PARA OTRO FIN DE SEMANA

Po eso chavales, hemos estado viendo el tiempo para el domingo y da bastante levante y la verdad que seria una putada de hacerla con viento, por eso hemos decidido dejarlo para otro fin de semana, con lo cual saldremos el DOMINGO A LAS 9 EN LA ROTONDA, para dar una vuelta por aki evitando el puto levante to lo ke se  pueda.

jueves, 29 de septiembre de 2011

VIERNES 3O DE SEPTIEMBRE

Chavales ante la ausencia de comentarios en el blog y las pocas llamadas recibidas, mañana viernes quedaremos a las 8 y 30 de la tarde para organizar la salida a Los Tornos en el taller de Carlos, todos lo que quieran ir alli nos vemos y los que no puedan que nos pegue un toke al movil, pa contar cuantos vamos y los vehiculos que hacen falta. VAMONOS KE NOS VAMOS.

lunes, 26 de septiembre de 2011

SALIDA A LOS TORNOS.

Chavales he estado hablando con Ramon e Isaac, para hacer los Tornos el proximo DOMINGO 2 DE OCTUBRE, la idea es salir de aqui a las 7,30 y parar a desayunar en El Apolo, para empezar la ruta sobre las 9. Tambien hablamos de llevarnos la comida y pasar luego un buen ratito, la hora de llegada a Barbate sería sobre las 4 o 5 de la tarde, esa es la idea. ademas hablare con Antonio y el Melli de los Mataos para que se apunte e ir un grupo bueno. Lo pongo el lunes para que vayamos preparando el terreno y tengamos tiempo para negociar con las parientas.
Ir dejando vuestros comentarios en el blog y comentando quien viene y quien NO.
Besitos pas to.