sábado, 21 de mayo de 2011

Que no

Que no voy por que no puedo pero el domingo que viene no te libra Peaso sieso, que tu no me ha visto con la pata de palo

viernes, 20 de mayo de 2011

Y pa mañana sabado hay alguien por hay.

DOMINGO 22 DE MAYO

Señores, el domingo 22, hemos quedados algunos partepatas para dar una vueltecita, sera a las 9 de la mañana y como no sera  mi regreso a una nueva etapa de pedaleo. La cosa sera sencilla, empezare a pedalear con la peña y en el momento ke este hasta los cojones me vuelvo y punto.
Nos vemos el domingo pas pedalear.

domingo, 15 de mayo de 2011

LA VIRGEN...!!

...pues eso, que nos topamos con la virgen de camino a San Ambrosio, esta vez falló el equipo encargado de logística y no tuvo en cuenta que hoy era la Fátima.

Una vez má mi preparador (el viera) me puso una dificil prueba, ya que quedamos a las 9,15 - 9,30 y a las 9 en punto me estaba llamando diciendome que me esperaban entre otros en la rotonda pancho, castellano, rosado, isaac, bruno...UNA ENCERRONA!

Esta gente estaba dispuesta a tirar para zahara y aprovechar la vuelta el viento de culo (por los cojones, el viento te dá por tos laos) pero mi mentor como buen maestro se mostró entero y dejó que fuera yo quien dijera...PO YO A ZARA NO VOY OMPARE, TIRÁ USTEDE!!

Pero se dijo de tirar pa san ambrosio. Un levante sobrecogedor a posteriori obligaría a mi preparador a retirarse en los ventiladores, después de subir foncubierta hasta los molinos, así que nos volvimos bajando las canteras y marismas, unos 22 km mal contados que no saben a nada, pero no decí ná que como se entere viera me pone a hacé flexiones y me revienta.

El finde que viene será otra cosa chavales..., pero parecida...

EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD.