domingo, 15 de mayo de 2011

LA VIRGEN...!!

...pues eso, que nos topamos con la virgen de camino a San Ambrosio, esta vez falló el equipo encargado de logística y no tuvo en cuenta que hoy era la Fátima.

Una vez má mi preparador (el viera) me puso una dificil prueba, ya que quedamos a las 9,15 - 9,30 y a las 9 en punto me estaba llamando diciendome que me esperaban entre otros en la rotonda pancho, castellano, rosado, isaac, bruno...UNA ENCERRONA!

Esta gente estaba dispuesta a tirar para zahara y aprovechar la vuelta el viento de culo (por los cojones, el viento te dá por tos laos) pero mi mentor como buen maestro se mostró entero y dejó que fuera yo quien dijera...PO YO A ZARA NO VOY OMPARE, TIRÁ USTEDE!!

Pero se dijo de tirar pa san ambrosio. Un levante sobrecogedor a posteriori obligaría a mi preparador a retirarse en los ventiladores, después de subir foncubierta hasta los molinos, así que nos volvimos bajando las canteras y marismas, unos 22 km mal contados que no saben a nada, pero no decí ná que como se entere viera me pone a hacé flexiones y me revienta.

El finde que viene será otra cosa chavales..., pero parecida...

EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD.

No hay comentarios: