viernes, 29 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA CON AGUA.

Killo estoy viendo el tiempo para el fin de semana y esta dando bastante agua el domingo, aunke el sabado parece ke cae menos, en principio la salida era para el domingo pero viendo lo ke hay, yo saldre mañana a dar una vueltecita, (Carlos esta currando) y tendriamos la posibilidad de salir el lunes ke tambien a dao poca agua. Para todos aquellos ke kieran salir mañana ke me de un toke o nos vemos a las 9 en la rotonda. Mas vale pajaro en mano ke una gorda en aladelta.

jueves, 28 de octubre de 2010

EQUIPACION PARTEPATAS.

Killo estamos viendo la posibilidad de comprar una equipacion pa to la peña. Seria conveniente de ke todos akellos interesados dejaran en esta publicidad kien la kiere, (simplemente con escribirlo en comentarios), lo digo para saber cuantas tengo ke pedir pa ke nos den presupuesto. El tema de la talla vendra mas tarde.La ekipacion costaria unos 75€, pero estmos en negociaciones con grandes empresas mundiales pal tema de publicidad, si ponen su publicidad sera algo mas barato.
AVISO SE HACE UN SOLO PEDIDO, TODOS AKELOOS KE LUEGO LA KIERAN TENDRAN KE PEDIRLO POR SU CUENTA. HAY KEDA ESO.Saludos e ir pronuciandose en comentarios.

PROXIMA SALIDA DOMINGO 31 OCTUBRE

Chavales despues de dejar el pabellon bien alto en la ciclotusistica de Vejer el pasado fin de semana (acabamos cerca de las 5 de la tarde jarto de cerveza y regresando en coche por los carrascales), este fin de semana toca hacer algo curioso, en principio kedamos a las 9 en la rotonda y alli decidiremos donde vamos. Vamonos ke nos vamos.