sábado, 3 de marzo de 2012

LAS COSITAS CLARA PA QUE SE ENTEREN TO ER MUNDO.

Vamos a ver chavales, como en los Partepatas no to er mundo tiene un 100% de capacidad cerebral, voy a intentar dejar las cosas clara para la salida de mañana domingo. Esto va ser facil, mas o menos como el capitulo 1 del libro de lectura MICHO.
Primero o sea 1: El Pelon y algunos figuras saldran mañana a Fate y han kedao a las 9 en la rotonda. Si hay alguna novedad que el Pelón lo ponga en el blog.
Segundo o sea 2: El Ramon Pancho y otros mas, incluido yo, nos kedaremos por estos contornos y saldremos a las 9 EN LA ROTONDA, creo que se apuntan algunos mataos. Si hay alguna novedad que se ponga en comentarios o blog.
Y tercero o sea 3: Paco quiere ir a FATE, pero creo que saliendo a las 8 desde la Rotonda, de este punto no tengo mucha informacion, quien quiera saber algo mas que llame a Paco.
Po eso chavales, creo que lo he dejado bien claro y si hay alguien que no se enteraes por que no tiene solucion.
Nos vemos mañana y todos aquellos que escojan el 2 que no se le olvide el dinero que tenemos que parar pa las cervecitas

2 comentarios:

ramonpancho dijo...

Uffff chiquillo como se explica este Tio, que don de palabra, que oratoria, que poder de convencimiento, ¡ Y como le gusta al Tio el almuerzo campero! Claro por eso es el líder.

Bueno lo dejo mas claro todavía, según trillo salen mañana a las 8 pa fate paco, Fran, Antonio ríos y alguno mas, par mas info dejo el TLf de trillo.
661 271 478

el pelon dijo...

CLARO CLARITO,mañana nos vemos a las 9 y si alguno se apunta tiro pa Fates y sino me voy con vosotros