miércoles, 10 de octubre de 2012

Viernes Fiesta, ¿tornos o breña?

Chavales el David ha propuesto para el Viernes ir a los Tornos, ¿hay alguien que quiera ir?

Otra opcion que propongo si no sale los tornos es una salida de arrrrreeeejuntamiento de los partepatas:

     Dia: este viernes, pa los despistaos es FIESTA
     Nombre: Salida de RELAX, PASEO MARICONEO
     Hora: a las 9,30 pa los dormilones
     KM: unos 30 o 35 aprox
     Dificultad: pa niños
     Perfil: si es cuesta abajo mejor
     Avituallamiento: cervecita, almuerzo campero en la venta.
     Finalidad: Echa el rato.

Asi que me acuerde se hace un llamamiento al Viera, Andujar, Ramon Camion, Juan, Isaac, Andres, Sebas y los que se me olviden o se quieran incorporar.


PD- QUEDARA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ADELANTAR AL VIERA EN LA RUTA, BAJO SANCION DE PAGO DE UNA RONDA DE BOTELLINES.
      
    


    



7 comentarios:

MARIN dijo...

yo me apunto al rejuntamiento. Es lo suyo, asi ke cabrones irse animando y pasamos un rato bueno.Y PROPONGO LA RUTA DE LAS TRES ROTONDA Y PA LA VENTA DEL TIRON.

Anónimo dijo...

...venga,voy a ver si encuentro la bici q no se donde la dejé.El rejuntamiento es una gran idea...
Si alguien puede adelantá al viera,ese soy yo...andujar!

ramonpancho dijo...

Pues haber si alguien avisa al Viera porque este seguro que no se entera.

Anónimo dijo...

soy el titan
yo voy

KTM dijo...

pasarselo bien cabrones yo no puedo ir toca descanso porque el sabado corro en san roque darles mi botellin al cabron del Viera que seguro que lo engancha

ramonpancho dijo...

Por nada, suerte Benito

ramonpancho dijo...

Por cierto el rejuntamiento no ha tenido éxito, cada persona con sus circunstancias, hasta yo estuve a punto de no ir por problemas físicos.