jueves, 22 de marzo de 2012

RUTA LAS TRES SIERRAS

Señores hoy jueves me propuse hacer esta ruta: llegar a Zahara subir por el Sevillano hasta llegar a la Silla Del Papa y bajar para coger por Bolonia hacer Vetijuelo,Fate, y de hay pa coger por el Conejo y subir el Retin cojer por detras del Cuartel Militar y hacer Manzanete, Barelo, Jandilla, Campos de arroz, Avejeruco y vajar para toparme con la Romana subirla y tirarme por la cuesta de la peugeot y pa Barbate en total 120Kms en 6,37 horas marcados en el cuentakms "lo he conseguido objetivo cumplido" os dejo un enlace de mi endomondo asi podreis ver todo el recorrido que hice que sepais que se me ha hecho dura por culpa del viento pero aqui esta el tio con dos cojones jajaja...
http://www.endomondo.com/workouts/43705972

2 comentarios:

ramonpancho dijo...

Si señor, buena ruta. La vamos a proponer pa hacerla el grupo, perooooo en dos ooooo tres días.

El Anduja dijo...

...yo la quiero hacer con el viera pero por etapas, un fin de semana una mijita otro fin de semana otro poquito y asi...

Evidentemente tambien dejaremos constancia en "ermondongo" para que veais la ruta integra...