martes, 6 de marzo de 2012

AVENTURA EN FATE

Señores el domingo fuimos a Fate yo, Paco Chubasquero, Fran Gasoleo y Chelene .



La ruta es preciosa tiene una subida de cojones y una bajada para mi doble del carajo en total 83 Kms aunque Paco iva un poco bajo el tio no hecho el culo atras y completo la ruta .Ahora viene lo gueno del cuento, cuando llegamos a la finca pa subir la dichosa cuesta la cancela estaba cerrada y nos decidimos entrar por detras cuando ya estabamos dentro tuvimos que saltar una valla un poco complicada hicimos un tramo mas campo traves hasta intentar dar con la puta cuesta y ya casi llegando a la ultima valla nos encontramos con el "puto mounstruo" un AVESTRUZ macho de mas de tres metros de altura, el jodio se decidio atacarnos y no veas como se avnzava sobre nosotros tuvimos que salir todos por patas a toda leches porque el bicho se cabreo tanto que casi nos mata menos mal que dimos con una grieta por debajo de las vallas y por hay nos colamos con las bicis, el pobre Paco tenia la cara blanca del susto y Fran revento la rueda en la fuga del bicho, una vez salvados arreglamos el reventon de la rueda y proseguimos la ruta pero antes decidi sacar unas fotos del puto pollo gigante y un video para que veais de que tipo animal se trata "MENUDO HIJO DE PUTA"




a la vuelta Fran pincho hasta tres veces y tambien tuvo una caida llegamos a casa a las dos y media por la perdida de tiempo pero aun asi marco mi cuentakilometros los 83kms en 4 y media que no esta mal .

4 comentarios:

el pelon dijo...

Seguro ke si va el Marin no pasa eso, el pollo al verlo sale corriendo jajajaja.
Por donde cogieron cogones,si la entrada no tiene complicacion alguna,ya me cuentas

KTM dijo...

la cancela de la entrada estaba cerra y el personal no queria saltar por la tia de la finca y cogimos por detras saltandonos unos vallados menuda mierda nos toco

MARIN dijo...

Benito, yo no se como dejaron vivo a ese peazo de pollo, tu no sabes la jarta de carne que tiene ese bicho.A ese lo mato yo y me lo traigo pa que me lo prepare Hilario con una buena perola de papa y unos cuantos litros de cerveza.
No te preucupe que ya se donde se encuentra el pollo y pa la proxima ese se viene pa barbate con nosotros

keye dijo...

VAMO KE TENE KE LLEVA EN LA BICI UNA NAVAJITA COMO LA DEL FIGURA EN LA COMBIVENCIA