miércoles, 9 de febrero de 2011

MONTAJE EQUIPACION LOS PARTEPATAS.

Chavales aqui os dejo el montaje ke nos han mandado, los de codisports, necesito saber si os gusta o quereis que cambie algo. Ademas me mandara el presupuesto en breve, quisiera sber mas o menos el nº de gente que lo quiera para hacer el pedido y tamien nos mandaran las tallas para probarnosla. LO PRIMERO DE TODO ES SABER SI OS GUSTA. PONERLO EN EL BLOG O PEGARME UN TOKE. ES URGENTE. Si quereis ver el modelo en tela y original entrar en http://www.codisports.com/ y ver el modelo verano 2011. Arrow.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...eliminaría el nombre de los hombros y costados pq se repite demasiado y en la espalda le metería el nombre más pequeño pero con algun diseño de un logo que identifique al grupo.

En cualquier caso, yo quiero un de la talla XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL o una menos tambien me vale...

Andújar.

Anónimo dijo...

personalmente me gusta mas el maillot en blanco pero vamos al final sera la que diga el marin jajaja.....