miércoles, 8 de diciembre de 2010

LOS PARTEPATAS VAMOS PA RONDA

Po eso chavales en las salidas realizadas durante este puente (vayas saliditas, sobre todo la de hoy 86Km entre pecho y espalda y ganitas de llorar), el grupo ha decidido de inscribirse pa ir a LOS 101KM DE RONDA, que abre la inscripcion este sabado en principio vamos 7 pero creo ke se apuntaran alguno mas y ademas los figuras tambien van, lo haremos en grupo y cabron el ke no me espere, je, je.
VAMOS ANIMARNOS KE VA KEDANDO MENOS.

2 comentarios:

Juan Jose. dijo...

Hola Marin soy Melli y creo que tambien me voy a puntar

MARIN dijo...

melli, la preinscripcion es este sabado a las 10 de la mañana y ademas hay un cupo de 2500mtb,si vas de ruta y no tienes a kien te inscribas me pegas un toke y haber si yo puedo inscribirte, avisa tambien a Antonio.