viernes, 13 de agosto de 2010

CARAJAZO EN PATERNILLA Y ALREDEDORES 080810


Imagino que ya estareís más o menos al tanto del suceso y tambien del protagonista, así que comenzaré diciendo que estoy lo bastante jodido como para poner mi foto lisiao, así que quizás más adelante.

Me gustaría,en primer lugar, dar las gracias a los chavales de Sam Ambrosio que me recogieron (el rubio y javi), ya que si no es por ellos, todavía podía estar rodando... y en segundo lugar comentar como fue la caída:

Bajando por foncubierta, adelante a un renault 19 blanco que andaba despacito debido a los baches y tras sacarle 300 o 400 metros, no me explico como, me solté de la mano izquierda quedandome sólo con la derecha sujetando la bici y tras pillar algun bache perdí el control y me fui a por tabaco, todo en milésimas de segundo sin poder reaccionar. El rubio dice que no me vió caer, que me vió ya puesto en pie junto a la bici imagino que algo desorientado.

-En cuanto al cuadro médico:

*media frente raspada con quince o veinte puntos para cerrarme la herida.
*fisura en costilla derecha.
*brazo derecho con quemaduras de primer grado desde el hombro a la muñeca, y puntos de sutura alrededor del codo. Hombro derecho en cabestrillo por pequeña lesion en el hombro.
*brazo izquierdo con raspadas mas leves.
*las dos rodillas destrozadas y collarín por la violencia del golpe.

Despedirme diciendo que sigo con muchos dolores, que no he vuelto a ver mi bici y que estoy pensando en practicar la petanca, eso sí, con mi maillot macarra de los partepatas.

P.D.: Para aquellos que salen sin casco, que piensen que a mí me ha podido dar la vida.

2 comentarios:

MARIN dijo...

killo lo importante es tomartelo con calma y despues recuperarte bien pa poder cojerla de nuevo. Espero ke te recuperes pronto.

Antonio Morales dijo...

quillo tio que te mejores,todo esto da que pensar y la verdad que demasiado poco nos pasa montado en bici y que nos puede pasar a cualquiera,un saludo y que te recuperes pronto